Términos y condiciones del servicio

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente de Tu Mercadito, denominado en adelante "el usuario", en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio, a quien se le denominará en adelante "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.

Derechos del usuario de este sitio.

“El usuario” gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. “El usuario” dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Derecho de Anulación

acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicar la anulación al menos 3 horas antes de que se cumplan los plazos de entrega

Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.

Los productos ofrecidos en este sitio, sólo podrán ser pagados bajo 3 modalidades.

a) Pagos en línea: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. 

b) Pagos contra entrega: Junto con el pedido se enviará el POS para procesar el pago.

Crédito:  Tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners

Débito: Tarjetas Visa y MasterCard*

Efectivo**

Si “el usuario” elige como forma de pago la tarjeta de crédito, deberá presentar la tarjeta y documento de identidad al momento de la entrega para la verificación y cobro respectivo.

Le recordamos que Tu Mercadito cumple con tomar las medidas de seguridad antes de entregar el pedido.

 MODALIDADES DE ENTREGA

Delivery Express

· La entrega se realizará en el mismo día de la compra, 

· Puedes hacer tus pedidos las 24 horas del día y programar tus entregas en las fechas disponibles en la web. los pedidos se entregan de 2 a  horas máximo después de recibido el pago.

· El costo de envío será detallado al momento de finalizar la compra. 

· Despacho disponible en los Distritos:  pueblo libre, San Miguel,  Magdalena del Mar, Jesús María , Carmen de la legua – Reynoso, Bellavista, Callao, La Perla,  Lince. Sin embargo, estas localizaciones están sujetas a cambios sin previo aviso dependiendo de las normativas vigentes y limitaciones gubernamentales.

Menu

Home

Whatsapp

Create a free account to use wishlists.

Iniciar sesión